Presentan el mapa de la nueva serie


Aún falta un buen tiempo para disfrutar de lo que será esta ambiciosa serie, y ya comenzamos a ver pequeños adelantos que nos vuelven más ansiosos, así empieza la campaña de promoción de Amazon con respecto a lo que es su más ambicioso proyecto audiovisual.


Hoy, Amazon en su servicio Prime video publicó esta hermosa imagen en Twitter de lo que sería el mapa de la nueva serie.
Si bien es lo que siempre hemos visto en cuanto a los mapas de la Tercera edad, este "pseudo spoiler" viene a confirmarnos que la serie no estará ambientada en la Primera edad, hecho que ya muchos sabemos por el tema de derechos y cosas así, y también, porque en el mapa se ilustra lo que es la Tierra Media sin siquiera un resquicio del Beleriand de la Primera edad. El que estaría hundido en esta época.

Pero lo último que se pierde es la esperanza, y esperemos que esto no sea más que una campaña de distracción. Aunque esto sea como enfrentarse al mismísimo Morgoth.

Tras la imagen podemos encontrar también el mismo mapa en versión interactiva (Véelo aquí!!!), en donde lo más llamativo son aquellas montañas que se ven en el extremo este más allá del Mar de Rhûn. Se trata de una cordillera que no acostumbra a nombrarse en los escritos de Tolkien, ni mucho menos en sus componentes audiovisuales.
Probablemente sean las Orocarni (Q. Montañas Rojas), en donde habitaban cuatro de las Casas de los Enanos y gran parte de culturas de Hombres Orientales.

Mayores pistas no se pueden vislumbrar, sobretodo porque el mapa tan sólo cuenta con una rosa de los vientos y un medidor de leguas. Lo que deja abierta la interrogativa: ¿Segunda edad o Tercera edad?

Esto está recién comenzando.
"

Valariandë

-¿Satisfechos? - dijo Andreth. -Ningún corazón de Hombre está satisfecho. El tránsito y la muerte le es siempre penoso; pero un declive más lento proporciona cierto consuelo, y retira ligeramente la sombra.

-Andreth -De la muerte y los hijos de Erü

No hay comentarios:

Publicar un comentario